Arrestadas dos personas por tráfico de drogas en la zona de ocio de Benidorm

  • La Policía Nacional ha detenido a dos personas, mujer y varón de 20 y 29 años respectivamente, por tráfico de drogas en la zona de ocio de la ciudad de Benidorm. Ambas intervenciones se enmarcan en una operación contra el menudeo de drogas en esta ciudad, según ha informado la Jefatura en un comunicado.
Agente y coche de policía en Valencia
Agente y coche de policía en Valencia
JEFATURA SUPERIOR CV - Archivo
Agente y coche de policía en Valencia

La primera detención tuvo lugar durante la madrugada del pasado sábado 15 de septiembre. Los policías estaban patrullando en una conocida zona de ocio, cuando observaron como una mujer se aproximaba a todas las personas que pasaban por la zona ofreciéndoles diversas sustancias.

Cuando los agentes se aproximaron, comprobaron que lo que estaba haciendo era vender sustancias estupefacientes a los turistas que iban a entrar en alguno de los pubs de la zona. La ahora detenida suministraba éxtasis, hachís y "medicamentos que simulaban ser cocaína" a los turistas extranjeros que paseaban por la zona de ocio de Benidorm. Los agentes procedieron a su detención por cometer presuntamente un delito de tráfico de drogas.

La segunda detención se practicó durante la madrugada del día siguiente. Los agentes fueron a identificar a un varón, que según explican desde la Jefatura se encontraba en actitud sospechosa, en la misma calle donde se produjo la detención el día anterior.

Esta persona salió corriendo cuando se percató de la presencia policial, iniciándose una persecución a pie que concluyó en una calle cercana. En ese momento el detenido se resistió y arrojó una bolsa al suelo que contenía cocaína en su interior. Los agentes procedieron a su detención por cometer presuntamente un delito de tráfico de drogas.

Ambas detenciones han sido llevadas a cabo por agentes de las Brigadas de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de la Comisaría de Benidorm. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Benidorm en funciones de guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento