La UPCT y la UMU realizan este lunes de manera conjunta el Acto de Apertura del Curso Académico

  • La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y la Universidad de Murcia (UMU) celebran el lunes, de manera conjunta, el solemne acto de apertura de curso, en el Paraninfo de la Politécnica, situado en la Escuela de Industriales del Campus Muralla del Mar. El acto comenzará a las 10.45 horas.

En la apertura de curso intervendrán los rectores de la UPCT, Alejandro Díaz Morcillo y de la UMU, José Luján Alcaraz, así como el presidente de CRUE Universidades Españolas, Roberto Fernández Díaz, y el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras. El acto contará este año con la lección magistral de Matías Rodríguez Inciarte, presidente de Santander Universidades.

Durante el acto, la secretaria de la UPCT, María del Carmen Pastor y el secretario de la UMU, Santiago Manuel Álvarez expondrán la Memoria correspondiente al pasado curso de sus respectivas instituciones. La UPCT, que cumple su veinte aniversario este año, expondrá en el patio de la Escuela de Industriales diferentes hitos de su trayectoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento