Muñoz (PSOE) tacha de "ridículo y vacío" el discurso de Beltrán Pérez sobre temas como el metro

  • El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha tildado este sábado de "ridículo y vacío" el discurso del portavoz del PP, Beltrán Pérez, que, a su juicio, se muestra con temas como el metro, y "otros muchos, sin ideas, sin propuestas y sin iniciativa, por lo que se ve de lejos que su único objetivo con este tipo de declaraciones es intentar hacer ruido".

En un comunicado, Muñoz ha defendido el "compromiso" que mantiene el Ayuntamiento por la ampliación de la red de Metro y que dio lugar al principio de acuerdo alcanzado a finales del año pasado con el Ministerio de Fomento, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla.

En este sentido, Muñoz ha destacado "el fracaso de Beltrán Pérez como portavoz del PP", y ha aseverado que "se constata día tras día que su única estrategia es la mentira, el populismo y buscar el enfrentamiento entre unos vecinos con otros".

Además, el portavoz del Grupo Socialista ha indicado que el portavoz del PP "sólo sabe vivir en la confrontación con otras ciudades y otros partidos, mientras que se ha pasado siete años sin decir ni una palabra ante el maltrato evidente de (Mariano) Rajoy a Sevilla".

El Grupo Socialista "lleva trabajando por desbloquear la ampliación del Metro los tres años del mandato, y hemos conseguido importantes avances con los que hemos logrado salir de la estrategia de confrontación y de bloqueo que mantuvo el PP durante todo su periodo en el Ayuntamiento", ha agregado Muñoz para concluir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento