En un comunicado, Muñoz ha defendido el "compromiso" que mantiene el Ayuntamiento por la ampliación de la red de Metro y que dio lugar al principio de acuerdo alcanzado a finales del año pasado con el Ministerio de Fomento, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla.

En este sentido, Muñoz ha destacado "el fracaso de Beltrán Pérez como portavoz del PP", y ha aseverado que "se constata día tras día que su única estrategia es la mentira, el populismo y buscar el enfrentamiento entre unos vecinos con otros".

Además, el portavoz del Grupo Socialista ha indicado que el portavoz del PP "sólo sabe vivir en la confrontación con otras ciudades y otros partidos, mientras que se ha pasado siete años sin decir ni una palabra ante el maltrato evidente de (Mariano) Rajoy a Sevilla".

El Grupo Socialista "lleva trabajando por desbloquear la ampliación del Metro los tres años del mandato, y hemos conseguido importantes avances con los que hemos logrado salir de la estrategia de confrontación y de bloqueo que mantuvo el PP durante todo su periodo en el Ayuntamiento", ha agregado Muñoz para concluir.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.