Cuatro atendidos, entre ellos un menor, por el frenazo de un autobús para evitar chocar con otro en Burgos

  • Cuatro personas de 11, 48, 50 y 66 años han tenido que ser atendidas han tenido que ser atendidas tras un frenazo repentino de un autobús en Burgos a primeras horas de la tarde este sábado, 22 de septiembre, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido en torno a las 15.00 horas cuando la Policía Local de Burgos solicitó asistencia médica para varios pasajeros de un autobús urbano que habían resultado heridos tras tener que frenar súbitamente el vehículo para evitar la colisión con otro en la calle Soria en el cruce con la calle de los Reyes Católicos.

El 1-1-2 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente, el personal sanitario de Sacyl atendió en el lugar a cuatro personas que requirieron asistencia, una mujer de 66 años a quien se trasladó al Hospital Universitario de Burgos en UVI móvil; otras dos mujeres de 48 y 11 años, que fueron trasladadas en una ambulancia de soporte vital básico, y un varón de 50 años, que no necesitó ser trasladado y fue dado de alta 'in situ'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento