Encuentro Plena Inclusión en Mérida
Encuentro Plena Inclusión en Mérida PLENA INCLUSIÓN

En concreto, el encuentro se celebrará los días 15 y 16 de octubre en la capital extremeña, contará con la presencia de destacados investigadores internacionales y está dirigido a profesionales del ámbito de la Atención Temprana y el Desarrollo Infantil y familias.

El objetivo de este encuentro es "poner en común las últimas tendencias en investigación y prácticas que se están desarrollando a nivel mundial en el ámbito de la Atención Temprana y el Desarrollo Infantil", según informa Plena Inclusión Extremadura en nota de prensa.

Según destaca, la Atención Temprana es una disciplina que aborda la intervención precoz en el desarrollo de los niños y niñas de 0 a 6 años.

Entre los ponentes internacionales que ya han confirmado su asistencia cabe destacar el profesor de Atención Temprana y Educación Inclusiva de la Universidad de Alabama (Estados Unidos), Robin McWillian; el director del Orelena Hawst Pucket Institute de Carolina del Norte (Estados Unidos), Carl J. Dunst, y la presidenta de la Asociación Europea de Atención Temprana, Ana María Serrano.

También asistirán el catedrático de Psicología de la Discapacidad de la Universidad de Salamanca, Miguel Ángel Verdugo, y el investigador de Psicología en la Universidad Ramón Llul de Barcelona, Climent Giné.

El programa incluye ponencias y la exposición de prácticas recomendadas, y plazo de inscripción para asistir finaliza este martes,

25 de septiembre.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.