María Jesús Ruiz, exconcursante de 'Supervivientes', pone fin a su historia de amor

María Jesús Ruiz y Julio Ruz, en una imagen de archivo.
María Jesús Ruiz y Julio Ruz, en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS
María Jesús Ruiz y Julio Ruz, en una imagen de archivo.

La modelo y exconcursante de Supervivientes 2018 María Jesús Ruiz ha decidido poner fin a su relación con el empresario Julio Ruz, con quien tenía pensado casarse el pasado 14 de septiembre. Sin embargo, en el último momento, Ruiz anunció que la boda se posponía, algo que causó mucho revuelo.

En declaraciones a la revista Corazón, la exmiss España ha explicado las causas de esa ruptura: "Quiero mucho a Julio, pero hay un problema: mi familia y él no tienen buena relación", ha confesado, lo que ha generado "una serie de discusiones que, sumadas a los problemas normales en una relación, hacen imposible la convivencia", ha añadido.

Ruiz ha confirmado lo mucho que quiere al padre de su hija, con quien llevaba más de tres años de relación, aunque ha dejado claro que para ella su familia es lo primero. "Nos separamos queriéndonos. Julio ha sido mi mejor apoyo, mi amor, mi compañero y un maravilloso padre", ha asegurado.

A pesar de que el amor se ha acabado, María Jesús Ruiz afronta esta nueva etapa con ilusión, ganas de dedicarse a sus hijas —tiene dos, la primera del empresario Gil Silgado— y retomar su carrera profesional. "Quiero estar tranquila", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento