Carrera
Imagen del reto en el que dos aviones, tres coches, un bólido y una moto se enfrentan en Turquía. YOUTUBE

Este jueves se celebró en Turquía una carrera a motor muy especial: en ella se enfrentaban tres coches deportivos, un monoplaza de Fórmula 1, una moto de Superbikes, un jet privado y un caza militar. El reto, un sprint de 400 metros.

La carrera se celebró en un festival aéreo y tecnológico celebrado con motivo de la apertura de un nuevo aeropuerto en Estambul, que fue donde se celebró la prueba. Los contendientes eran una Kawasaki Ninja H2R, un Tesla P100DL, un Aston Martin New Vantage, un Lotus Evora GT 430, un monoplaza de Fórmula 1 del equipo Red Bull, un avión de combate F-16 del ejército turco y un avión Challenger 605.

La carrera la ganó la moto, pilotada por el turco Kenan Sofuoglu. Segundo fue el Fórmula 1, conducido por el inglés Jake Dennis. En tercer lugar llegó el F-16 del piloto Erhan Gunar, cuarto el Tesla P100DL de la finlandesa Emma Kimilainen, quinto el Aston Martin de Yagiz Avci, sexto el jet Challenger y séptimo el Lotus, a cuyo volante estaba el turco Toprak Razgatlioglu.