Campaña 'Crecemos en igualdad'
Campaña 'Crecemos en igualdad' PSOE

Con motivo del reparto de folletos informativos en el marco de la campaña 'Crecemos en igualdad', en el que también han participado integrantes de Juventudes Socialistas y el Grupo Parlamentario Socialista de Granada, la secretaria de Educación del PSOE de Granada, María Ramírez, ha detallado que dicha bonificación se aplicará al alumnado que no cumpla los requisitos de la beca del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

"A partir de ahora, cursar estos estudios abonando casi únicamente el primer curso depende solo del esfuerzo de las y los estudiantes y no de la capacidad económica de cada familia", ha señalado Ramírez.

Además, ha aludido a la ampliación de la oferta formativa que este curso presenta el Conservatorio de Música Victoria Eugenia de Granada, "donde se ha implantado la especialidad de dirección de orquesta".

Por su parte, la secretaria general de Juventudes Socialistas de Granada, Patricia Carrasco, ha resaltado "la equiparación de todas esas medidas sociales llevadas a cabo en las universidades públicas andaluzas, en la UNED y todos los centros adscritos a las enseñanzas artísticas superiores".

Consulta aquí más noticias de Granada.