Sofía Mazagatos pierde a su bebé a los ocho meses de embarazo

Sofía Mazagatos, durante la Feria de San Isidro 2017.
Sofía Mazagatos, durante la Feria de San Isidro 2017.
GTRES
Sofía Mazagatos, durante la Feria de San Isidro 2017.

La modelo Sofía Mazagatos pasa por uno de los peores momentos de su vida: ha perdido el hijo que esperaba en su octavo mes de embarazo, que sería su segundo hijo con su pareja, Tito Pajares, con quien tiene una hija en común, Sofía, a punto de cumplir tres años.

Según ha revelado la revista Corazón TVE, Mazagatos, de 43 años, ha sufrido un aborto involuntario cuyas causas se desconocen y que ha sumido además a la modelo en una profunda depresión, y que hace que "solo salga de casa para lo estrictamente necesario", señalan fuentes cercanas a la modelo.

Hace apenas un mes, en agosto, la pareja fue vista paseando junto a su hija en Santiago de Compostela, y en las imágenes publicadas se podía apreciar el embarazo de la exmiss España.

Desde un primer momento su embarazo había sido considerado de alto riesgo e incluso el pasado mes de abril, tras conocerse su estado, ingresó de urgencia en un hospital madrileño por problemas relacionados con el bebé. Desde ese momento, los médicos le recomendaron que guardara reposo durante toda la gestación.

RECTIFICACIÓN: En relación con la noticia aparecida el pasado día 21 de septiembre de 2018 en esta misma sección titulada 'Sofía Mazagatos pierde a su bebé a los ocho meses de embarazo y rompe con Tito Pajares', firmada por 20minutos.es y en donde se afirmaba que "la modelo Sofía Mazagatos pasa por uno de los peores momentos de su vida: ha perdido el hijo que esperaba en su octavo mes de embarazo y ha roto con su pareja, Tito Pajares" y "al parecer habría sido ella la que ha decidido poner punto final a la discreta relación que mantenía hasta ahora con el empresario", se retracta públicamente de las anteriores manifestaciones por ser totalmente incorrectas y no haberse contrastado la información debidamente, toda vez que no se ha producido la ruptura de la relación sentimental que une a Sofía Gómez Mazagatos y a Tito Pajares, los cuales conviven juntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento