El PP pide a la Junta que invierta 880.000 euros en los caminos rurales de Humilladero

  • El coordinador del PP en la comarca de Antequera (Málaga) y diputado provincial, Jacobo Florido, ha pedido este viernes a la Junta de Andalucía que destine una partida de 880.000 euros para arreglar y mejorar los caminos rurales del término municipal de Humilladero.

"Son una necesidad de este pueblo y que sin duda impulsaría las comunicaciones y mejoraría su condición como destino de turismo rural", ha manifestado Florido en un comunicado emitido desde el PP.

"Creemos que es importante que la administración andaluza se implique con los pequeños municipios, a los que no suele hacer mucho caso, con este tipo de actuaciones que sin duda permitirán, además de una lógica creación de empleo, un salto cualitativo en los equipamientos de este pueblo", ha argumentado.

Florido se ha mostrado convencido de que todas las fuerzas políticas "coincidirán con que esta reivindicación es justa y necesaria, incluso el PSOE, que espero que se muestre tan reivindicativo con la Junta de Andalucía como es con la Diputación de Málaga a la hora de pedir inversiones".

"Poca credibilidad tendría el PSOE si sólo le pidiera esfuerzos a las administraciones en las que no gobierna, teniendo en cuenta que está al frente de una administración con un presupuesto anual de más de 35.000 millones de euros, con margen más que suficiente para acometer estas pequeñas actuaciones", ha indicado.

"Estoy seguro de que el PSOE recogerá el testigo de esta propuesta y la peleará en el seno del Gobierno andaluz, tal y como vamos a hacer desde el PP, para que Humilladero tenga los caminos rurales que se merece", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento