Julián Contreras Ordóñez y su padre, desahuciados por impago

Julián Contreras Ordóñez, tras conocerse su desahucio, en una calle de Madrid.
Julián Contreras Ordóñez, tras conocerse su desahucio, en una calle de Madrid.
GTRES

El hijo de Carmina Ordóñez, Julián Contreras Ordóñez, y su padre han sido desahuciados en la mañana de este viernes por el impago de su alquiler tras varios meses sin abonarlo, tal y como ha desvelado la revista Semana.

En 2015, se desveló que tanto Julián Contreras como Julián Jr, como se conoce al hijo, vivían en una apretada situación económica, dado que debían más de 27.000 €. Ha sido ahora que la orden del juez se ha hecho efectiva y ya no ha podido hacer frente a su deuda.

Esto se produce pocos días después de que se anunciara que Julián Jr. será un habitual colaborador en el programa Corazón de Anne Igartiburu en TVE junto a Lourdes Montes, esposa del diestro Francisco Rivera Ordóñez.

Lo curioso es que la relación del hijo de Carmina Ordóñez con sus hermanos toreros está rota desde hace años, como reconoció en la rueda de prensa.

"Esto es trabajo. Me ha hecho mucha ilusión verla, estaba muy guapa. Y si no hubiera sido por esto, probablemente, no habríamos coincidido ni ahora ni en años", aseguró Julián, al tiempo que Lourdes aclaraba: "Es la primera vez que coincidíamos. Creo que al final las cosas no han sido tan graves. Somos personas civilizadas y nadie ha matado a nadie".

En estos momentos se desconoce cuál será su siguiente vivienda o cómo harán padre e hijo para superar esta crisis que ha derivado en tan amargo final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento