El Servicio de Emergencias del 112 recibió a las 17.00 horas de este jueves una llamada que alertaba de que un varón había sufrido lesiones por arma blanca en un domicilio de la calle Postas de esta ciudad.

Al lugar acudió una ambulancia que asistió a un hombre de nacionalidad española y de 23 años que presentaba heridas por arma blanca en un brazo y lo trasladó al hospital de Santa Bárbara de esta ciudad.

Asimismo, acudieron dotaciones de Policía Local y Policía Nacional que aseguraron la zona y el domicilio donde habían ocurrido los hechos.

Tras las oportunas gestiones de investigación, funcionarios adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial procedieron a la identificación, localización y detención del ciudadano español J.J.M.U. de 18 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones graves.

El detenido, junto al atestado instruido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Soria. La víctima fue dada de alta a última hora del día de ayer.

Consulta aquí más noticias de Soria.