Ferreiro, preguntado acerca de si perdona al PSOE por sus acusaciones sobre los pisos anulados: "No soy Clint Eastwood"

  • El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, ha manifestado que el PSOE se "equivocó" con los argumentos utilizados en el pleno extraordinario que debatió sobre los pisos para alquiler social cuya compra el Consello Consultivo considera nula y ha lamentado el tono de la críticas recibidas por parte del edil socialista José Manuel Dapena.

"No soy Clint Eastwood", ha contestado, no obstante, al ser preguntado si perdona el posicionamiento desde las filas socialistas, donde se acusó, entre otras cuestiones, al gobierno local de "favoritismo" en la adjudicación de dos pisos, comprados a un afín de la Marea Atlántica.

Al respecto, ha dicho, sobre el perdón, que "no tiene sentido hablar en esos términos morales". Aún así, ha tildado de "cosas muy graves" las dichas por el concejal socialista.

"Se hicieron cosas que deberían hacer pensar si ese es el camino correcto", ha añadido insistiendo en que "los intereses de la ciudad" deben estar por encima de ser "más efectista".

Mientras, ha rechazado que hubiese negado el saludo a este edil tras el pleno, aunque ha reconocido que estaba molesto con él y con lo que le dijo tras la sesión plenaria. "Que no fue plato de buen gusto lo que acababa de hacer", ha explicado al ser preguntado por lo que le transmitió Dapena tras su intervención en la sesión plenaria del miércoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento