En cuanto al nuevo director del aeropuerto de Lanzarote, Juan Carlos Peg, es ingeniero aeronáutico y dispone de una amplia trayectoria en la gestión aeroportuaria desde sus comienzos en Aena en el año 2002, según informó Aena en nota de prensa.

Peg ocupó entre los años 2004 y 2013 el cargo de jefe de los departamentos de Operaciones y Servicios, así como de Ingeniería y Mantenimiento del aeropuerto de Lanzarote.

Por su parte, el nuevo director del aeropuerto de La Palma, Felipe Sánchez Albarrán, es ingeniero técnico aeronáutico y funcionario de carrera de la Dirección General de Aviación Civil, se incorporó a Aena en 1992 donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad como la Jefatura de la Sección Técnica y de los departamentos Técnico-Operativo e Ingeniería y Mantenimiento del Aeropuerto de La Palma.

Asimismo, el actual director del aeropuerto de Lanzarote, Manuel Vinagre Torres, se incorporará como delegado de Aena Internacional en Colombia, donde Aena participa en la gestión de los aeropuertos de Cali y Cartagena de Indias. Vinagre Torres desde que se incorporara en el año 2005 a Aena ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad, entre ellos, las direcciones de los aeropuertos de La Palma y de Lanzarote.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.