Paula Vázquez regresa a #0 con la segunda temporada de 'El puente'

  • Se estrena el próximo domingo 23 de septiembre a las 22.00 horas.
  • Como en la entrega anterior, serán siete concursantes y un premio de 100.000 euros.
Paula Vázquez en la primera temporada de 'El Puente', de #0.
Paula Vázquez en la primera temporada de 'El Puente', de #0.
#0
Paula Vázquez en la primera temporada de 'El Puente', de #0.

Siete concursantes aislados, sin conocerse de nada, con los víveres justos y con un proyecto común: construir El puente que les permita llegar a su destino, una isla con un tesoro de 100.000 euros. El reality saldrá a la luz este domingo 23 de septiembre a las 22.00 horas en #0 y estará presentado por Paula Vázquez.

Esta edición pondrá aún más al límite la capacidad de superación de los concursantes con un gran giro narrativo inesperado, que cambiará completamente la dinámica del concurso. Juntos se enfrentarán a un entorno hostil, a un clima cambiante y a situaciones que los llevarán al extremo en la bahía de Halong (Vietnam).

"Si en la primera temporada creamos un programa que daba una nueva perspectiva al género del reality, en esta segunda edición hemos ido un paso más allá incluyendo más giros narrativos y potenciando todo lo que ha hecho de El Puente un formato único", afirma Álvaro Díaz, Director General de Zeppelin.

Además, asegura que mantienen su "apuesta por ser pioneros en el cuidado de la imagen, el guion o la banda sonora" y que han creado, junto a #0, "un programa trepidante", que posee "un casting lleno de historias" y, elogia, "una Paula Vázquez brillante".

Como en la primera temporada, esta edición tampoco habrá nominaciones ni expulsiones, sino que serán los propios concursantes los que decidirán al ganador y, a su vez, este decidirá si comparte el premio, con quién y en qué proporción. Los ocho capítulos de esta temporada de El Puente estarán disponibles para los espectadores de #0 desde el mismo momento del estreno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento