Divinity estrena Reformacocinas y Reformajardines este domingo

  • Este sábado 22 y el domingo 23 de septiembre, llega a Divinity los programas Reformacocinas y Reformajardines, con motivo de la celebración en Madrid de la IV edición del Open House, un festival de arquitectura y diseño. Incluirá también la emisión de entregas inéditas como La casa de mis sueños, Recién reformados y Tu casa a juicio, entre otros.
Reformacocinas
Reformacocinas
DIVINITY
Reformacocinas

En Reformacocinas, que llega al canal este sábado 22 de septiembre a las 11:30 horas, la interiorista Alison Victoria tendrá la misión de crear espacios modernos y llenos de glamour en las anticuadas cocinas de ciudadanos anónimos. La interiorista estadounidense sorprenderá a diversos ciudadanos de Las Vegas y Chicago rediseñando sus cocinas, labor que tendrá que culminar en pocos días.

Para ello, contará con un aguerrido equipo de profesionales, que le ayudarán a llevar estilo, belleza a armonía a las cocinas de familias, jóvenes parejas, matriarcas y servicios públicos, que piden a gritos una reforma.

El domingo 23 de septiembre a las 11:25 horas, llega a Divinity Reformajardines. En este reality, diversos clientes de centros de jardinería serán escogidos por Matt Blashaw, experto en la remodelación de paisajes que les hará una singular e inesperada proposición: brindarles su creatividad y experiencia para remodelar por completo los descuidados patios de sus casas en tiempo récord.

Los gemelos Drew, Jonathan Scott y Egypt Sherrod regresan a Divinity para hacer gala de su savoir faire en las nuevas entregas de los docu-realities La casa de mis sueños y Recién reformados. El canal también acogerá capítulos inéditos de la séptima temporada de Vender para comprar, de Tu casa a juicio y de la quinta temporada de Tu casa a juicio: Vancouver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento