Cs muestra su apoyo al trabajo que la Guardia Civil desarrolla en Baleares

  • Ciudadanos (Cs) ha mostrado su apoyo al trabajo que desarrolla la Guardia Civil en Baleares y así se lo trasladó el portavoz de la formación, Xavier Pericay, a las diferentes asociaciones del Instituto Armado con las que se reunió este jueves.
Reunión entre Cs y Guardia Civil
Reunión entre Cs y Guardia Civil
CS
Reunión entre Cs y Guardia Civil

Durante el encuentro, Ciudadanos les agradeció el trabajo que hacen en la comunidad "después de la exhibición de pancartas por parte de grupos separatistas pancatalanistas que, aparte de calumniar la institución, exigían que abandonara Baleares".

Asimismo, Cs lamentó "la actitud de los gobiernos del Pacte ante estas situaciones y aseguró que el Govern, con su equidistancia con respecto al proceso separatista catalán, está convirtiendo Baleares en una sucursal de la Cataluña separatista".

Según ha informado la formación en un comunicado, Pericay, acompañado del secretario de Relaciones Institucionales del Comité Autonómico, Juanma Gómez, mantuvo un encuentro con la Asociación Profesional Independientes de la Guardia Civil (IGC), la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), la Asociación Escala de Suboficiales de la Guardia Civil (Asesgc) y la Unión de Guardias Civiles (Uniongc).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento