Robert Redford
Robert Redford en el Festival de Venecia, 2017 GTRES

El actor Robert Redford anunciaba recientemente que su última película sería la próxima película que haría para FOX Searchlight, The Old Man & the Gun.

"Creo que fue un error decir que me estaba retirando porque nunca se sabe", dijo el actor de 82 años el estreno en Nueva York de The Old Man & the Gun, tal y como ha recogido la revista People.

"En ese momento sentía que era el momento, tal vez, para concentrarme en otra categoría", explicaba el intérprete, que sin embargo reconoció que "no debería haber dicho eso porque distrae la atención de la película", que Redford estaba promocionando.

"Nunca digas nunca jamás, pero pensé que esta sería la última para mí en términos de actuación y después me iría a la jubilación, porque actuar es algo que llevo haciendo desde que tenía 21 años", explicó Redford a Entertainment Weekly.

Hace a mucho tiempo que el actor se volcó con tareas en el mundo del cine que no eran la interpretación y de hecho, en 1980 ganó el Oscar como mejor director por Ordinary People.