Los anuncios y productos que cada día nos bombardean a través de los medios de comunicación y de Internet generan en nosotros diferentes estímulos que repercuten en los niveles de emoción, atención y memoria, determinantes a la hora de la compra. Dar con la fórmula del éxito depende en buena medida del neuromarketing.
Para ahondar más en esta disciplina, UNIR organiza el próximo jueves 27 de septiembre a las 17 horas una mesa redonda que, bajo el título 'Neuromarketing. Emociones que venden', pretende conocer quiénes son sus profesionales y descubrir sus aplicaciones.
De ello se encargarán María Galmes, directora del Máster Universitario en Neuromarketing, y el codirector del mismo, Pepe Martínez, que es también experto en Investigación cualitativa y Neuromarketing, además de director de Marketing del grupo Kantar-Millwardbrown.
Junto a ellos estarán Juan Graña, Founder & Ceo de Neurologyca -una de las compañías de neuromarketing más innovadoras de Europa, tanto por medios técnicos como en experiencia e investigación-, y Ángeles Pedraza, jefa de investigación de Publiespaña, que contará in situ la experiencia y resultados de Mediaset en esta materia.
El marketing protagonizará también la sesión anterior, denominada 'Digital Date: Empleabilidad en Marketing 4.0' y que se celebrará el 26 de septiembre a la misma hora.
En ella, destacados responsables de Big Data, ventas, marketing, gestión de proyectos digitales y publicidad revelarán cuáles son los perfiles digitales con mayor empleabilidad, así como la formación, competencias y aptitudes necesarias en función de las necesidades y naturaleza de cada compañía.
En el encuentro participarán Jenny Whelan, global head of business management de Telefónica; Álvaro Alfonso, go to market & digital marketing project manager de Vodafone; Clara Marchán, directora general de Leo Burnett; Xavi Igual, socio co fundador de AEMAVEB2B; y Juan Manuel Álvarez, team leader sales & marketing de Randstad.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios