Feria JATA
Feria JATA AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA

Turismo de Salamanca participa esta semana en la 'Feria JATA, Tourism Expo Japan 2018', que se celebra del 20 al 23 de septiembre en Tokyo (Japón) y en la que se presenta como destino turístico, idiomático y gastronómico.

La ciudad acude a este salón internacional del turismo como socio miembro de la Asociación Hispano Japonesa de Turismo y, durante los días de la feria y las jornadas previas, un técnico de Turismo de Salamanca mantiene reuniones y ofrece presentaciones con agencias de viajes de Japón, como es el caso de Miky Tourist.

Asimismo, el representante salmantino también participa en encuentros de trabajo con turoperadores, agentes y medios de comunicación del mercado japonés y ofrece asesoramiento en la feria al público general.

Además de los encuentros en la feria con los profesionales del sector, el embajador de España en Japón ofrecerá un cóctel en su residencia a los co-expositores de Turespaña, entre los que se encuentra Salamanca.

Durante la feria, la Oficina Española de Turismo en Tokyo ha organizado diferentes eventos para dar a conocer la cultura española y dinamizar el expositor con talleres, presentaciones y exposiciones sobre el jamón, la cultura de las tapas, la liga de fútbol española, el idioma español, el vino, la guitarra y la paella, ha indicado el Ayuntamiento de Salamanca.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.