CatSalut nombra a Divina Farreny gerente de la Región Sanitaria de Lleida

  • LLEIDA, 21 (EUROPA PRESS)
Divina Farreny, nueva gerente de la Región Sanitaria en Lleida
Divina Farreny, nueva gerente de la Región Sanitaria en Lleida
CATSALUT
Divina Farreny, nueva gerente de la Región Sanitaria en Lleida

El Servei Català de Salut (CatSalut) ha nombrado a la hasta ahora coordinadora de los servicios de salud de la Diputación de Lleida, Divina Farreny, nueva gerente de la Región Sanitaria de Lleida y de la Región Sanitaria Alt Pirineu y Aran.

Divina Farreny sustituye a Jordi Cortada, que será propuesto al Consejo de Administración del ICS como nuevo gerente del ICS de la Gerència Territorial de Lleida y de la Gerència Territorial de l'Alt Pirineu i Aran, ha informado CatSalut este viernes en un comunicado.

Farreny es enfermera por la Universidad de Lleida (UdL), es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el deporte en el Instituto Nacional de Educación Física de Lleida (INEFC) y Máster en Hacienda autonómica y local (UdL).

Ha ejercido como enfermera principalmente en la Residencia Hogar de San José de Lleida, así como en el Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida, en el Hospital Santa María y en la atención primaria de Lleida Rural Sur.

La nueva gerente, entre 2008 y 2018, ha sido profesora asociada de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Lleida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento