Pasará a disposición judicial un varón por multiplicar por 4 la tasa de alcohol mientras conducía en Badajoz

  • La Policía Local ha puesto a disposición judicial a un varón de 50 años por circular con una motocicleta bajo los efectos del alcohol y sin permiso de conducir este pasado jueves, día 20, en Badajoz.

Los hechos ocurrieron sobre las 11,30 horas cuando una dotación de Policía Local, que prestaba servicio en la zona de la calle Prim cruce con la Avenida Juan Carlos 1, ha observado cómo el conductor de una motocicleta de la marca Honda 125 c.c. no respetaba el control de vallas policiales situado en el mencionado cruce, según ha informado a través de una nota de prensa la Policía Local de Badajoz.

De este modo, una vez interceptado al conductor, se pudo comprobar que se trataba de un varón de 50 años de edad, el cual presentaba síntomas "evidentes de conducir bajos los efectos del alcohol", aspecto que se pudo verificar "mediante las pruebas pertinentes, donde arrojaba un resultado que multiplicaba por cuatro la tasa permitida".

Además, también se pudo comprobar que el citado "carecía de permiso o licencia de conducir, puesto que nunca la obtuvo".

Por ello, en las próximas horas tendrá que comparecer ante la autoridad judicial, como presunto autor de delitos contra la seguridad vial, por conducir bajo los efectos del alcohol y por carecer de permiso de conducir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento