El monumental atasco de Arturo Soria: un socavón obliga a cortar tres carriles y deja atrapados a miles de madrileños

  • El Canal de Isabel II trabaja en la reparación de una tubería con un tiempo estimado de finalización de 15 días.
  • La ratonera de Arturo Soria indigna a los conductores madrileños por la falta de previsión e información.
Socavón y taréas de reparación del Canal de Isabel II en la calle Arturo Soria de Madrid.
Socavón y taréas de reparación del Canal de Isabel II en la calle Arturo Soria de Madrid.
Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid
Socavón y taréas de reparación del Canal de Isabel II en la calle Arturo Soria de Madrid.

Llegar al trabajo ha sido la mañana de este viernes una auténtica odisea para muchos madrileños. Un socavón de grandes dimensiones ha obligado a cortar los tres carriles dirección norte de la transitada calle de Arturo Soria. El monumental atasco ha dejado atrapados a miles de madrileños, que no han tardado en reaccionar ante la falta de previsión e información.

El Canal de Isabel II ha abierto un agujero de casi tres carriles de ancho para la reparación de una tubería, lo que ha provocado el desvío de la circulación de Arturo Soria dirección norte a un carril alternativo en dirección contraria, generando un colapso total de ambos sentidos de la calle. El atasco llega además hasta la A-2, ya que no se permite el giro hacía Arturo Soria dirección sur y M30 a quienes entran por la calle de Gregorio Benítez.

El agujero, situado en Arturo Soria a la altura de Gregorio Benítez en sentido norte y junto al centro comercial Arturo Soria Plaza es una avería del Canal de Isabel II cuya reparación total se prevé para no antes de 15 días, tal y como ha informado Ahora Madrid en Twitter. Las líneas de autobuses de la EMT de Madrid también han visto modificadas sus rutas debido a la magnitud del atasco.

Las quejas de los conductores en redes sociales no han tardado en aparecer. La falta de previsión e información, lo que más indigna a los madrileños, que han tardado más de una hora en sortear el atasco de la ratonera en que se ha convertido Arturo Soria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento