La mezcla de política con toques de machismo e ironía arruinó la cita de Luis en 'First dates'

  • Desde el primer momento se vio que ambos comensales no estaban muy conformes con su emparejamiento.
  • Ella buscaba a un hombre "atractivo, interesante y fuerte" y él, a Monica Belluci.
Luis y Susana en 'First dates'.
Luis y Susana en 'First dates'.
CUATRO
Luis y Susana en 'First dates'.

Luis, médico de urgencias de profesión, llegó este jueves a First dates poniéndoselo difícil a Carlos Sobera. "Es complicado que me sorprendáis con mi cita", admitió. Pero la que si que parece que se llevó un chasco fue Susana, porque buscaba a un hombre "atractivo, interesante, fuerte...", y su compañero en la noche del programa de Cuatro no se lo pareció.

La cena empezó mal cuando ella le dijo: "¿Qué me cuentas". A lo que él le contestó: "Uno, dos, tres...". Pero para quitarle hierro al asunto, Luis le dijo que él nunca había viajado "fuera de la península ibérica", mientras que Susana admitió que ella, en cambio, "todo lo que ahorro me lo gasto en viajes. El último que he hecho fue a Sicilia".

El siguiente tema de conversación fueron los animales, y ahí fue donde Luis empezó a enfadar a Susana. "Yo tengo dos gatos, ¿y tú?", le preguntó la madrileña. A lo que el guipuzcoano contestó: "Tengo una perrita que es mi reina". Y tras enseñarle la foto en el móvil añadió: "Es la única raza en la que la mujer es mejor que el hombre. ¿No te ha gustado el chiste?", ante el asombro de su cita.

Tras viajes y animales, le tocó el turno al dinero, que derivó en política. "Busco una vida rica en dinero", comentó Luis, y la sorprendida Susana le dijo que los médicos tienen un buen sueldo. "Mira el Coletas (Pablo Iglesias), se queja de que cobra poco y se compra una casa de 600.000 euros, y yo solo he llegado a uno de 400.000. Es que él tiene mucha manía de eso, de cobrar de Irán, de Venezuela...", comentaba Luis. El comentario 'encendió' a Susana que dijo que "la gente de derechas, en mi opinión, no son razonables".

Pero Luis siguió soltando perlas: "Es imposible que una administrativa entienda mi humor en una cena de 20 minutos"; "Podemos se tiene que ir, tenéis que dejar que os gobierne el PNV, os tenéis que dejar gobernar por los vascos"; "Los de izquierdas sois unos confrontativos" y, para culminar la noche, y arruinar su cena añadió: "La mujer solitaria es una maniática y una inaguantable".

Al final, quedaron como amigos

Evidentemente, Susana no quiso una segunda cita con Luis, aunque dejó la puerta abierta a la amistad. Pero él fue más tajante: "Sigo buscando el amor perfecto, y esa es Monica Bellucci". Pero, pese a todo, el guipuzcoano la invitó a cenar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento