Herido el conductor de un camión que volcó en Ordes (A Coruña)

  • Un hombre ha resultado herido en la tarde de este jueves al volcar el camión que conducía por la AC-542, a la altura de la parroquia de Ardemil, en el municipio coruñés de Ordes.
Camión volcado en Ordes (A Coruña)
Camión volcado en Ordes (A Coruña)
GUARDIA CIVIL
Camión volcado en Ordes (A Coruña)

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, sobre las 16,40 horas, recibió el aviso por parte de la Guardia Civil de Tráfico, que solicitaba asistencia médica para el herido, que tuvo que ser evacuado al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Para liberar al conductor del interior del camión, que transportaba ceniza, fue necesaria la intervención de los bomberos. Además, el vehículo derribó una farola del alumbrado público.

Además de la Guardia Civil y los Bomberos, fueron informados del suceso Protección Civil, el servicio de mantenimiento de la carretera y la empresa subministradora de la electricidad.

ATROPELLO

Por otra parte, una mujer ha resultado herida al ser atropellada por un autobús a la altura del número 17 de Orillamar, en A Coruña.

El CIAE 112 Galicia ha informado de que el accidente tuvo lugar a las 13,45 horas, momento en el que fueron movilizados el servicio del 061-Urxencias Sanitarias, la Policía Local, los Bomberos de A Coruña y Protección Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento