El objetivo es fomentar la visualización de los pequeños comercios de la provincia y apoyarlos

en el conocimiento y acceso a las nuevas tecnologías aplicables a su actividad, ha informado la organización empresarial en una nota de prensa.

Para lograr la primera actuación, la Federación Consejo de Comercio de CEPYME Zaragoza está facilitando la aparición de los comercios en los medios de comunicación.

El director de la Federación Consejo de Comercio de CEPYME Zaragoza, Ángel Gálvez, ha señalado que "se quiere dar la oportunidad a los pequeños comerciantes de que presenten su oferta comercial al público en general". Actualmente, ya se está trabajando con medios como Aragón Televisión y Onda Aragonesa.

Por otro lado, el proyecto busca conocer el grado de digitalización del sector y, para ello, se va a realizar un estudio de campo. "Las conclusiones permitirán conocer las necesidades para, más tarde, estudiar las medidas que se han

de poner en marcha como formación o implantación de sistemas", ha destacado Gálvez.

"Se trata, en definitiva, de ayudar a que se incorporen a las nuevas tecnologías", ha concluido. La campaña ya está en marcha y, actualmente, ya están participando más de 20 asociaciones empresariales del sector, que engloban a más de 2.000 pequeños establecimientos. En una segunda fase, la federación quiere ampliar tanto los comercios, como los medios de comunicación que participan.

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