Agente de la Policía Local de Sevilla
Agente de la Policía Local de Sevilla POLICÍA LOCAL

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido a un hombre de unos 33 años por agredir a su pareja sentimental, hechos que ocurrieron a escasos metros de la Jefatura de la Policía Local, en La Ranilla.

Según ha informado la Policía Local en el perfil de las redes sociales de Emergencias Sevilla, alrededor del mediodía de este pasado miércoles, justo delante de la Jefatura de Policía Local, se produjo un episodio de violencia de género.

En las inmediaciones de las instalaciones policiales se detuvo, conduciendo su vehículo, la víctima, una mujer de unos 30 años, para protegerse de su pareja sentimental que venía siguiéndola, en moto, desde la avenida de la Palmera. La mujer pensó que desistiría de su actitud delante de las dependencias policiales.

Pero el agresor, lejos de abandonar su comportamiento, se dirigió al turismo que estaba estacionado frente a la Jefatura, y tras abrir la puerta comenzó a golpear a su pareja con el casco de protección que usaba para circular en la motocicleta. Al intentar la víctima esquivar los golpes, el agresor le lanzó un teléfono móvil a la cara.

Esta situación fue presenciada por un agente que se dirigía a iniciar el turno de tarde. Con el apoyo de otros agentes procedió a la detención del agresor y a ofrecer la asistencia necesaria a la víctima.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial. La víctima, que no requirió asistencia médica, sería atendida por el Grupo Diana de la Policía Local, especializado en este tipo de casos.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.