La Comisaría Provincial celebra el Día de la Policía con una conferencia, la II Ruta 091 y un concierto

  • La Comisaría Provincial de Málaga celebrará la festividad del Día de la Policía 2018, cuyos actos programados tendrán lugar desde este jueves hasta el 2 de octubre, con distintas actividades de carácter solidario y sociocultural abiertas a toda la ciudadanía en general, como una conferencia sobre comunicación y seguridad pública, la segunda carrera nocturna Ruta 091 y un concierto benéfico.
Foto Para Adjuntar A Nota De Prensa Enviada Anteriormente
Foto Para Adjuntar A Nota De Prensa Enviada Anteriormente
POLICÍA NACIONAL MÁLAGA
Foto Para Adjuntar A Nota De Prensa Enviada Anteriormente

El jefe provincial, Francisco López Canedo, ha invitado, en su nombre y en el de todos los componentes de la comisaría provincial, a la ciudadanía a participar en las actividades programadas y tomen parte en la carrera benéfica a favor del proyecto 'Vive y Camina' y asistan al concierto a beneficio de la asociación Autismo Málaga.

Desde la Comisaría Provincial se ha programado la mesa redonda 'Retos de la comunicación y seguridad pública', la cual pretende abordar desde una triple perspectiva las relaciones entre los medios de comunicación, la policía y las autoridades judiciales y fiscales ante un hecho, que dependiendo del prisma desde el que se mire, tiene de forma simultánea la consideración de noticia, investigación o proceso judicial.

De igual forma, organizado por la Comisaría Provincial y a beneficio de la asociación Autismo Málaga, tendrá lugar el jueves 27 a las 20.00 horas en la Sala de Conciertos María Cristina de Unicaja de la capital el segundo Concierto Santos Ángeles Custodios de la Banda Sinfónica de Alhaurín El Grande. Los interesados podrán comprar las entradas a cinco euros en el Gabinete de Prensa de la Comisaría.

El jefe provincial ha enfatizado durante la presentación del evento en la excelente labor llevada a cabo por esta asociación y ha agradecido a la banda su colaboración en este acto, sin la cual no hubiera sido posible el proyecto de este segundo Concierto.

La tercera de las actividades es una carrera nocturna popular y solidaria con la que la Comisaría Provincial quiere mostrar su más absoluto rechazo a la explotación criminal de los seres humanos bajo el lema 'Con la trata no hay trato'.

Se celebrará el próximo día 28 de septiembre a las 20.00 horas con la salida en la zona del puerto de Málaga, frente al edificio de la Autoridad Portuaria. La ruta presenta un recorrido de 5.091 metros que discurrirá por las inmediaciones del puerto, el Palmeral de las Sorpresas, Muelle Uno, paseo de la Farola y la Terminal de cruceros, incluida una parte que transcurrirá por el trazado de la Gran Senda de Málaga y la Senda Litoral.

Los dorsales podrán recogerse el mismo día 28 en las instalaciones de la comisaría -plaza Manuel Azaña, número 3- de 11.00 a 13.30 horas y desde las 18.00 horas en la zona de salida de la carrera. Los participantes tendrán que identificarse mediante DNI.

La recaudación irá destinada a 'Vive y Camina', proyecto de apoyo integral a las mujeres víctimas de la trata de seres humanos que lleva a cabo la institución de las Religiosas Adoratrices.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento