Las calles Cobo de la Torre, en la calle Alta, y Francisco Tomás y Valiente, en Nueva Montaña, quedarán cerradas al tráfico de forma intermitente este viernes, 21 de septiembre, y el sábado, día 22, debido al rodaje de la próxima película de Daniel Sánchez Arévalo.

Según ha informado el Ayuntamiento de Santander, la productora ha solicitado reservas de aparcamiento para la acción del rodaje, para el aparcamiento de vehículos de apoyo y para instalar otro tipo de equipamientos.

Así, en lo que respecta a la secuencia que se rodará en la calle Cobo de la Torre, no se podrá aparcar entre esta misma noche y la noche del viernes en los siguientes emplazamientos: entre el número 2 y el número 6, entre el número 3 y el número 7 (zona coches), entre el número 1 y el número 3 (zona motos) y en la esquina que une Monte Caloca con Cobo de la Torre.

Asimismo, para aparcar los vehículos de apoyo, no se podrá estacionar en la Plaza Juan José Ruano, concretamente en la acera enfrente del Juzgado ni en la calle Fernández de Isla, entre el número 11 y el número 13.

Tampoco se podrá aparcar en la acera de la esquina Monte Caloca con Fernández de Isla por la colocación de un foco y se producirán cortes de tráfico intermitentes de menos de 5 minutos de duración, durante un máximo de 3 horas, entre las 20.00 horas y las 04.00 horas en Monte Caloca esquina con la calle Alta.

Por su parte, en Francisco Tomás y Valiente, está prohibido estacionar, entre esta noche y las 9 de la mañana del sábado, desde la esquina con Luciano Malumbres; en Francisco Tomás y Valiente, junto al número 9B, en la acera frente a El Corte Inglés, en la zona de aparcamiento en batería; y en la misma calle, en la zona del parking aéreo, también frente a El Corte Inglés.

Asimismo, para la acción del rodaje se prohíbe estacionar en la calle Francisco Tomás y Valiente a la altura del número 9B, en la acera de El Corte Inglés, y para aparcar tanto el grupo electrógeno como el camión cocina no se podrá estacionar ni en la calle Francisco Tomás y Valiente a la altura de café New Mountain ni a la altura del número 5B.

Además, la productora ha solicitado colocar una carpa de catering, que se ubicará en la acera en Francisco Tomas y Valiente a la altura del número 5B para la cena de equipo por lo que mañana, de 18.00 horas a 23.00 horas, tampoco se podrá aparcar en la zona.

Finalmente, se producirán cortes de tráfico intermitentes, no superiores a 5 minutos de duración, desde las 20.30 horas de mañana hasta las 06.30 horas del sábado.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.