Endesa y Proinba firman un convenio de colaboración para fomentar el ahorro de energía y el autoconsumo

  • El gerente y presidente de la Asociación Empresarial de Promotores Inmobiliarios de Baleares (Proinba), Luis Martín Abati, ha firmado este jueves un convenio de colaboración a través del cual Endesa Energía ofrecerá a los asociados de Proinba el desarrollo de soluciones a medida que fomenten el ahorro de energía energética y autoconsumo, entre otros.
Endesa y Proinba firman un convenio de colaboración
Endesa y Proinba firman un convenio de colaboración
ENDESA
Endesa y Proinba firman un convenio de colaboración

Según ha informado Endesa en un comunicado, Abati ha firmado este convenio junto con el vicepresidente, Óscar Carreras Medina; el responsable de Atención al Cliente Endesa Energía, Rafael Nicolau; y la gestora de Ventas en Balears, Lara C. Irurita Ferrer.

El objetivo del convenio es "optimizar a nivel comercial todos los aspectos relacionados con soluciones y proyectos energéticos y profundizar en la mejora de la información y coordinación entre ambas entidades.

Además, se pretende "establecer vías de canalización de las incidencias que puedan ocasionarse en la prestación de este servicio, que redunden en el beneficio de los asociados de Proinba".

Algunos de los puntos que Endesa ofrece a los asociados de Proinba a través de este convenio son la optimización a nivel comercial de todos los aspectos relacionados con el suministro energético y la mejora de la información, coordinación y procesos entre ambas entidades para dar un servicio excelente.

Por su parte, Proinba facilitará los medios necesarios para divulgar entre sus asociados las posibles optimizaciones tarifarias que pueda ofrecer Endesa Energía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento