Los hechos tuvieron lugar la pasada noche, en torno a las 23.10 horas, cuando vecinos de un edificio sito en el barrio de El Carmen, de Murcia, alertaron de que se estaba produciendo una fuerte discusión en una de las viviendas, añadiendo que eran habituales.

Patrullas del Grupo de Seguridad Ciudadana acudieron de inmediato al lugar, contactando con la señora amenazada la que les refirió que desde hace mucho tiempo su hijo la maltrata constantemente, se siente agredida psicológicamente, vejada, intimidada y amenazada gravemente, incluso con causarle la muerte, como ha ocurrido en esta ocasión, según detallan fuentes policiales.

El acusado, de nacionalidad española y domiciliado en el lugar de los hechos, se ha mostrado alterado y desafiante ante la actuación policial, llegando a amenazar de muerte a su madre en presencia de los agentes.

El hombre ha sido detenido y trasladado a la Comisaría de Distrito de El Carmen, donde se han instruido las oportunas diligencias para el Juzgado de Guardia.

Consulta aquí más noticias de Murcia.