Imagen de la iniciativa
Imagen de la iniciativa AYUNTAMIENTO DE HARO

Hasta el próximo lunes, 24 de septiembre, se podrá votar a través de la web desde la que se ha promovido la iniciativa. El sistema se ha configurado para votar una vez al día desde el mismo dispositivo. La Batalla del Vino ocupa la segunda plaza, tras las Fiestas del Vino de Valdepeñas y por delante del Encierro del Pilón de Falces.

El equipo de Gobierno de Haro cree que "si nos unimos podemos alcanzar el primer puesto" así que anima "a jarreros y riojanos a votar por nuestra Batalla del Vino, que ya tiene el reconocimiento de Fiesta de Interés Turístico Nacional".

Desde el Consistorio jarrero han lanzado una campaña informativa, a través de redes sociales, y de otros soportes, "para recabar más apoyos y que Haro pueda alzarse con la primera plaza del concurso". Se trata de unos carteles informativos en los que se informa de como apoyar a esta fiesta.

En cualquier caso, el Ejecutivo local destaca que "tanto si ganamos como si no, nos encontramos ante una promoción, a nivel nacional, de nuestro evento más significativo, por lo que estamos tremendamente satisfechos".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.