La directora del Área de Cultura, Susana Martín, ha destacado que esta actividad es una "apuesta más del Ayuntamiento para llevar la cultura a todos los rincones de la ciudad y otra iniciativa más en la que se cuenta en su mayoría con artistas malagueños".

La séptima edición del programa cuenta con un total de 55 actuaciones a cargo de 16 compañías en su mayoría malagueñas, contratadas por el Ayuntamiento. Esta iniciativa presenta este año como novedades la inclusión del cine y de los títeres.

Esta semana tendrá lugar el concierto de la Insostenible Big Band el viernes 21 de septiembre a las 19.00 horas en la Plaza del Pericón, en el Distrito 1-Centro a cargo de la Asociación Música y Pedagogía. Ese mismo día en el Distrito 3-Ciudad Jardín se representará la obra de teatro 'El Burrito de Moguer y la mariposa', a cargo de la Asociación Teatro Didáctico y Educación a las 18.00 horas en el Centro de Servicios Sociales Ciudad Jardín.

En la Sala Maynake el sábado 22 a las 20.00 horas se realizará el concierto de copla lírica. En el Teatro de Servicios Sociales Comunitarios del Distrito 8-Churriana se representará la obra 'Verde y morá' a cargo de El Terral a las 20.00 horas. Por último el domingo 23 de septiembre a las 18.00 horas en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios del Puerto de la Torre se representará la obra de teatro infantil 'Frankenstein. No soy un monstruo' a cargo de Pata Teatro.

Consulta aquí más noticias de Málaga.