Universidad Europea de  Valencia
Universidad Europea de Valencia UNIVERSIDAD EUROPEA DE VALENCIA

En concreto, la universidad se expande con la apertura de un nuevo edificio, situado en el Paseo de la Alameda, 7, que a partir de ahora albergará sus oficinas centrales. Asimismo, en este nuevo espacio, de unos 2.000 m2, también se ubicará su Servicio de Admisiones y el Centro de Recursos para el Aprendizaje y el apoyo a la Investigación.

Además, está previsto que, a finales de mes, culminen las obras de ampliación de los edificios situados junto al parque de Viveros, concretamente en la calle General Elio. A los 2.800m2 que ya había, en esta ocasión, se suman 2.650m2 más de espacios habilitados para la docencia y el disfrute de los estudiantes distribuidos en diferentes áreas académicas, detallan.

Un complejo universitario que se concretará en el corazón verde de la ciudad y que supone "una apuesta firme por la ciudad de València y un paso más en el compromiso de mejora continua con los estudiantes", manifiesta el director general de la Universidad Europea de Valencia,

Ismael Olea, en un comunicado.

CRECE LA OFERTA ACADÉMICA

Junto a las infraestructuras, y con "la vocación de dar respuesta a las necesidades del mercado laboral actual", la Universidad Europea de Valencia aumenta en este curso su oferta académica con nuevas titulaciones destinadas a "dotar a los alumnos de las herramientas y habilidades necesarias para incorporarse con éxito al mundo profesional".

De este modo, programas como el Postgrado en Reproducción Asistida, Fisioterapia del Sistema Nervioso, Responsabilidad Social Corporativa o el MBA en Transformación Digital entre otros se suman a la oferta académica integrada por titulaciones en las áreas de Arquitectura, Criminología, Derecho, Empresa, Enfermería, Fisioterapia, Odontología, Psicología, Lenguas y Traducción, Marketing y Relaciones Internacionales, enumeran.

Consulta aquí más noticias de Valencia.