Detienen a un hombre por robar en el interior de un turismo en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 36 años de edad y nacionalidad colombiana, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo estacionado en Tarajalillo, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

La detención se produjo después de que un hombre interpusiera una denuncia informando que al regresar a su turismo, que había dejado estacionado en la zona sur de Tarajalillo, encontró una de las ventanillas forzada y parcialmente abierta.

Asimismo comprobó que del interior del vehículo le habían desaparecido varios objetos que tenía guardado en el asiento del copiloto, tales como un ordenador portátil, un teléfono móvil, un anillo y una cartera con documentación y dinero, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Finalmente, la investigación policial permitió identificar a un hombre, de 36 años de edad y nacionalidad colombiana, como presunto autor del robo, quien fue localizado y detenido en el sur de la isla. Así instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de las Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento