Damien Rice enmudecerá esta noche el teatro Circo Price de Madrid

  • El cantautor irlandés ha agotado las entradas para su primer concierto en la capital.
Imagen del vídeoclip del tema 'I don't want to change you' de Damien Rice.
Imagen del vídeoclip del tema 'I don't want to change you' de Damien Rice.
ARCHIVO
Imagen del vídeoclip del tema 'I don't want to change you' de Damien Rice.

Damien Rice tiene un don. El de enmudecer a cuantas personas tenga delante únicamente con su voz, su guitarra y sus canciones. Lo hizo con The Blower’s Daughter en la película Closer, lo hizo en uno de los escenarios principales de Primavera Sound en 2015 con un recital estremecedor, y lo hará este jueves por la noche en el Teatro Circo Price de Madrid, en el que supondrá su primer concierto en la capital y para el que las entradas están agotadas.

El cantautor irlandés es un auténtico corredor de fondo, un artista de otra época. Es impasible ante las normas de la industria (tras el éxito de O en 2002, tardó cuatro años en publicar su segundo disco 9, y ocho en sacar un tercero —My Favourite Faded Fantasy—, que espera sucesor desde 2014) e incluso a los requisitos de las giras (este verano se ha embarcado en un tour en velero que le ha llevado a Calella de Palafrugell, Palma de Mallorca y Maó).

El músico acaba de publicar la canción 100 Miles Across The Room, que compuso hace 10 años dentro de su proyecto '10 Days To Barcelona', en el que viajó de Dublín a Barcelona en coche escribiendo una canción al día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento