Hoteles Silken busca personal para su futuro hotel de cuatro estrellas en Las Palmas de Gran Canaria

  • Hoteles Silken abrirá durante los próximos meses el 'Hotel Silken Saaj Las Palmas', un cuatro estrellas ubicado en la Calle León y Castillo de la capital grancanaria, y ha organizado una jornada de presentación para el 26 de septiembre con el objetivo de completar su proceso de selección de personal.
Infografía del nuevo hotel en Las Palmas de Gran Canaria
Infografía del nuevo hotel en Las Palmas de Gran Canaria
CEDIDO POR HOTELES SILKEN - Archivo
Infografía del nuevo hotel en Las Palmas de Gran Canaria

Según informa la compañía en un comunicado, la cita tendrá lugar de 09.30 a 14.30 horas en la Casa del Turismo del Parque de Santa Catalina y durante la misma se informará a los asistentes sobre las necesidades de personal generadas por la apertura.

En este sentido, esta búsqueda de staff será para departamentos como Recepción, Housekeeping o Restauración, entre otros.

SILKEN SAAJ LAS PALMAS

El nuevo Silken Saaj Las Palmas, de 66 habitaciones, ofrecerá a sus visitantes un concepto diferente y renovado desde la decoración de sus estancias hasta el mimo en los detalles.

Así, entre sus instalaciones se encuentran el solárium, Fitness Center, sauna y una piscina de hidromasaje, un lugar privilegiado pensado para el relax del cuerpo y la mente.

De igual modo, dos espacios privilegiados serán también su restaurante y su terraza rooftop, ambos abiertos al público, desde donde se podrá disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

Finalmente, el hotel cuenta también con múltiples salones preparados para albergar todo tipo de eventos y equipados con la última tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento