Rafael Canogar y José Luis Cuerda, entre los galardonados con las Medallas al Mérito Cultural de C-LM en 2018

  • El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este jueves la Resolución de la Viceconsejería de Cultura por la que se da publicidad al fallo del jurado de las Medallas al Mérito Cultural de Castilla-La Mancha para el año 2018. Entre los galardonados se encuentra el pintor toledano Rafael Canogar, que recibirá la Medalla al Mérito Cultural Extraordinario, y el director de cine albaceteño José Luis Cuerda, distinguido en la categoría al Mérito Cultural en las Artes Escénicas y la Música.
José Luis Cuerda
José Luis Cuerda
PP - Archivo

En dicha Resolución, que recoge Europa Press, se indica que la Medalla al Mérito Cultural en el Patrimonio Cultural ha recaído en la Fundación Castillo de la Estrella de Montiel y el equipo de arqueólogos y restauradora y en la empresa Minas de Almadén y Arrayanes (MAYASA) S.A).

Mientras la Medalla al Mérito Cultural en las Artes Plásticas será para José Luis Sánchez Fernández y Victoria Santesmases Martín-Tesorero.

Junto a José Luis Cuerda, Antonio Martínez Ballesteros, Marta Torres Blanc y Jesús Villa Rojo recibirán la Medalla al Mérito Cultural en las Artes Escénicas y la Música.

De igual modo, Alfonso González Calero, Begoña Marlasca Gutiérrez, Domingo Miras Molina y el Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de Guadalajara han sido reconocidos con la Medalla al Mérito Cultural en la Creación Literaria, Edición y Fomento de la lectura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento