Artea acoge una feria de arte contemporáneo con pinturas, fotografías y esculturas de artistas reconocidos y emergentes

  • BILBAO, 20 (EUROPA PRESS)
Exposición Flecha en Artea
Exposición Flecha en Artea
ARTEA
Exposición Flecha en Artea

El centro comercial Artea de Leioa (Bizkaia) acoge desde este jueves la segunda edición de 'Flecha', una feria de arte contemporáneo que, hasta el próximo 27 de octubre, mostrará una importante selección de artistas reconocidos y emergentes, locales y nacionales e internacionales, con la idea de acercar al público el arte contemporáneo.

Según han informado los organizadores, 40 artistas vestirán con sus obras las zonas comunes del centro comercial Artea en la segunda edición de Flecha Artea.

La feria de arte acoge una selección de las obras pictóricas, fotografías y esculturas de artistas reconocidos y emergentes, locales como Leticia Varela, Cano Erdhardt, Juan Muguruza o Gabriel Aranguren, nacionales como Ouka Leele, Eduardo Vega de Seoane, Isabel Muñoz, Jaelius Aguirre o Jesús Curiá, e internacionales como Federico Bencini, Jenifer Carey, Robert Arató, Charklotte Adde o Krum Stanoev, y que se podrán disfrutar en todos los rincones del centro comercial.

De los 40 artistas, 19 ya participaron en la primera edición de 'Flecha Artea', que se desarrolló a lo largo del mes de noviembre del pasado año. La primera edición de Flecha (Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte) tuvo lugar en 1991 en Madrid. Nació como pionera en complementar la oferta de ARCO, -de ahí su nombre-, y ha ido creciendo, mejorando y afianzándose hasta constituir un "referente" en la vida artística de la capital de España.

A LA VENTA

Flecha, considerada líder de la exposición y venta de arte en centros comerciales, participa también con stands propios en ferias internacionales de arte contemporáneo, así como bienales, y ha puesto en funcionamiento además flecha.es, la plataforma "líder de venta de arte on line en español".

La muestra llega ahora a Artea, donde expondrá obras de arte contemporáneo de una cuarentena de artistas. La exposición puede visitarse de 10.00 a 22.00 horas en el horario habitual del centro comercial y las obras están todas a la venta, con precios desde los 100 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento