Sucesos.- Un joven arranca un trozo de oreja a otro tras pegarle éste con un palo a su novia

  • SEVILLA, 19 (EUROPA PRESS)
Hospital Virgen Macarena
Hospital Virgen Macarena
HOSPITAL VIRGEN MACARENA - Archivo
Hospital Virgen Macarena

Un joven ha mordido en una oreja a otro varón arrancándole un trozo de lóbulo después de que éste agrediera con un palo a la novia del primero, una reyerta que tuvo lugar en la calle Hermano Pablo del Polígono Norte de la ciudad de Sevilla y por la que han sido detenidos los dos individuos, de unos 22 años, por agentes de la Policía Nacional como presuntos autores de un delito de lesiones.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde noche de este martes en la citada vía del barrio sevillano del Polígono Norte, cuando tuvo lugar una pelea entre varias personas y en el transcurso de la misma uno de los detenidos agredió con un palo a la novia del otro arrestado, según la versión de éste.

La joven, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, requirió de asistencia sanitaria y acudió al Hospital Virgen Macarena donde recibió siete puntos de sutura en la cabeza.

Como consecuencia de esta primera agresión, el novio de la joven pegó un mordisco en la oreja al presunto agresor de su novia y le arrancó un trozo de lóbulo, por lo que posteriormente también fue asistido por las heridas en el mismo centro hospitalario e igualmente tuvo que recibir puntos de sutura.

Precisamente cuando ambos jóvenes se encontraban en el hospital, sobre las 23,00 horas de este martes, volvieron a enfrentarse, lo que motivó que los miembros de la seguridad privada del recinto alertaran a la Policía Nacional, que acudieron al lugar procediendo a la detención de los dos jóvenes por un delito de lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento