La Federación del Recreativo valora positivamente la actualización de la normativa y pide que se aplique cuanto antes

  • La Federación Murciana del Recreativo (FEMURE) ha valorado "positivamente" la actualización del Reglamento de Apuestas de la Comunidad aprobada este miércoles por el Consejo de Gobierno y ha mostrado su esperanza en que el nuevo marco normativo definitivo "se desarrolle y aplique lo antes posible para que el sector pueda volver a trabajar con normalidad con las condiciones que en su momento se establezcan".

Tras conocer la decisión, FEMURE ha recordado que "es competencia del Gobierno regional ordenar y planificar el juego", con lo cual ha mostrado su respeto a "cualquier decisión que puedan tomar al respecto".

En este caso concreto, la Federación cree que la decisión de suspender de forma temporal la concesión de nuevas licencias es una medida "acertada" mientras se tramita la nueva regulación, ya que "contribuye a evitar la incertidumbre que se puede generar en este periodo de transición".

De la misma forma, la Federación espera que el nuevo marco normativo definitivo "se desarrolle y aplique lo antes posible para que el sector pueda volver a trabajar con normalidad con las condiciones que en su momento se establezcan".

La Federación Murciana del Recreativo defiende que actualizar la regulación del sector en base a la realidad actual "es positivo para todos" y se ha mostrado "a disposición de las administraciones y de los grupos políticos para colaborar en todo aquello que puedan necesitar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento