Sucesos.- Detenidas dos mujeres acusadas de hurtar 1.400 euros a un anciano en Tarifa

  • La Guardia Civil ha detenido a dos mujeres por supuestamente robar la cantidad de 1.400 euros a un anciano de 81 años de edad en la localidad gaditana de Tarifa.
Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil
GUARDIA CIVIL
Coche de la Guardia Civil

En un comunicado, el Instituto Armado ha explicado que las detenidas, de nacionalidad española y una de ellas con varios antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, aprovecharon un descuido del un anciano para sustraerle el dinero que acababa de retirar de una sucursal bancaria.

Las detenidas, que no eran conocidas en la zona, llamaron la atención del dueño de uno de los comercios, que las vio abandonar el lugar en un vehículo del que pudo aportar datos para su identificación.

Estos datos, unidos al visionado de las cámaras de seguridad de varios establecimientos y de la propia sucursal bancaria, llevaron al equipo instructor de la Guardia Civil a su identificación y posterior localización cuando se encontraban aún en la localidad tarifeña.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias, que en unión de las dos mujeres acusadas de un presunto delito de hurto, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento