La capital celebra las primeras jornadas de creadores y profesionales de la industria española del videojuego

  • Granada celebra el 29 y 30 de septiembre las primeras jornadas de creadores y profesionales de la industria española del videojuego con la asistencia de las figuras más punteras del sector.

El certamen, titulado 'Leve Up', lo organiza la asociación Granada Jam en colaboración con el Ayuntamiento de la capital, la Diputación, el Centro Cultural CajaGranada, Escuela Superior de Arte y Diseño de Andalucía y varias empresas tecnológicas nacionales y locales.

La convocatoria combina los factores lúdico y profesional, por lo que está dirigida al público en general y al sector. La jornada del primer día será gratuita y de puertas abiertas. Los asistentes podrán conocer y probar los videojuegos nuevos antes de su lanzamiento al mercado e ilustrarse gracias a las conferencias que impartirán expertos en la materia.

El día 30 está orientado a los profesionales, creadores e industriales, y a personas y entidades que hayan creado su empresa o estén en proceso de constituirla.

Las ponencias se centrarán en financiación, alternativas de negocio, interpretación de datos del libro Blanco del Desarrollo del Videojuego 2018, relaciones laborales y red de contactos.

El objetivo del certamen de tender puentes y analizar sinergias representará un estimulo para la consolidación de los productos hechos desde Granada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento