Sorprendidos en un coche con casi dos kilos de marihuana en Atarfe

Marihuana y dinero incautados en un control en la A-92
Marihuana y dinero incautados en un control en la A-92
GUARDIA CIVIL
Marihuana y dinero incautados en un control en la A-92

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Granada de 28 y 30 años tras ser interceptado el vehículo en el que viajaban y descubrir que transportaban casi dos kilos de marihuana y más de 8.000 euros en metálico, en un control a la altura de la salida 238 de la A-92 en Atarfe, en el área metropolitana granadina.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, los detenidos, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, serían supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tras estos hechos ocurridos durante la tarde del día 13 de septiembre de 2018.

Fueron agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Compañía de la Guardia Civil de Armilla los que se percataron, en el citado control en la A-92, del "fuerte olor a marihuana que desprendía uno de los vehículos que habían interceptado y se decidió registrarlo e identificar a los ocupantes".

Los agentes, al registrar el vehículo, descubrieron en el maletero dos bolsas de basura que contenían una gran cantidad de marihuana, concretamente un kilo en una de las bolsas y 0,775 kilogramos en la otra. Los ocupantes fueron detenidos y, al cachearlos, la Guardia Civil descubrió que el copiloto "llevaba consigo una bolsa de aseo que contenía 8.492 euros", que habría dicho que eran para la compra de un vehículo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento