De este modo ha resumido Martín los "paseos" por Europa de la consejera de Economía y Hacienda y parte de su equipo para llevar a cabo acciones de captación de inversiones y promoción de productos de la Comunidad en Londres y Munich que ha comparado con antiguas técnicas de promoción más propias del principio del Estado de las Autonomías de 1983.
"Es una vergüenza ajena", ha lamentado Martín en referencia a "viejas" técnicas para hacer promoción de los productos de Castilla y León, como postales en restaurantes, que, según ha asegurado, tampoco
sirvieron "para nada" y sólo para "despilfarrar" 32.000 euros con el dinero de todos los castellanoleoneses.
José Francisco Martín ha afeado también la "nula capacidad democrática" de la Junta en su respuesta a las preguntas escritas formuladas por el PSOE que ha derivado en que el asunto llegue a la Comisión de Economía y Hacienda de las Cortes donde el socialista preguntará el próximo viernes a quien proceda sobre el resultado de ese "viajecito tan de otro siglo como el impuesto a los probadores".
"No se van a librar (...) que me contesten mirándome a los ojos", ha sentenciado Martín que ha ironizado sobre que igual mandan "al portero" para explicar unas promociones "tan carcas y retrógradas".
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