Rey Varela insiste en que corresponde a Feijóo decidir sobre la remodelación del Gobierno y destaca el "trabajo hecho"

  • El conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela, ha insistido en que corresponde al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, decidir sobre la remodelación de su Ejecutivo y ha destacado el "trabajo hecho" por su departamento y el "mucho" que "queda por hacer".
José Manuel Rey Varela.
José Manuel Rey Varela.
Europa Press - Archivo
José Manuel Rey Varela.

Rey Varela se ha pronunciado de este modo al ser preguntado este miércoles sobre la fecha en la que el máximo mandatario autonómico acometerá los cambios en el Gobierno gallego toda vez que está previsto que el político ferrolano compita por hacerse con la Alcaldía de este municipio en las próximas elecciones municipales de mayo de 2019.

"Todas las semanas tenemos novedades, de hecho, mañana tenemos Consello de la Xunta y la Consellería de Política Social eleva importantes acuerdos", ha destacado el conselleiro en una intervención en la que ha precisado que "la próxima semana" su departamento también tendrá "acuerdos importantes" sobre cuestiones en las que "está trabajando".

Tras ello, ha vuelto a subrayar que su "responsabilidad", como la de "todo el Gobierno de Galicia", es "trabajar a disposición del presidente de todos los gallegos" para que en la Comunidad gallega cada vez "haya una sociedad mejor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento