El stand de Fitur bate su récord de visitantes

  • Asistieron 116.120 personas.
  • Se debe, según el gobierno, al novedoso stand.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN .
El stand del Principado de Asturias batió en Fitur su récord de afluencia hasta alcanzar los
116.120 visitantes. Esta es la primera que el stand de Asturias en la
feria madrileña supera la barrera de los cien mil visitantes, según informó el Principado a través de una nota de prensa. Para el Gobierno asturiano, este récord de visitantes obedece a la
novedosa y llamativa estructura del espacio expositivo y la expectación generada por las diferentes actividades y demostraciones interactivas realizadas en el stand.

Del total de consultas recibidas, la mayoría correspondieron a recursos turísticos concretos y producto turístico, y otra gran parte a destinos. En los cuatro puntos de información turística que contenían la información institucional, de producto, y de las 15 comarcas turísticas asturianas, se distribuyeron más de 52.180 ejemplares.

El jueves 31 de enero toda la actividad se centró en la celebración del 'Día de Asturias', que aglutinó en el stand y en la degustación 'Saboreando Asturias' a casi 500 invitados, entre delegación institucional, administraciones locales, representantes del sector turístico, empresas, medios de comunicación y personalidades de distintos ámbitos. La delegación asturiana estuvo encabezada por el Presidente del Principado, Vicente Alvarez Areces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento