Armengol: "Creo que la única propuesta de futuro que ha hecho el PP ha sido la de eliminar la Oficina Anticorrupción"

  • La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha dicho este miércoles, durante su réplica al portavoz de MÉS per Mallorca, Josep Ferrà, en el Debate de política general, que cree que "la única propuesta de futuro que ha hecho el PP ha sido la de eliminar la Oficina Anticorrupción".
Francina Armengol durante el debate de la comunidad
Francina Armengol durante el debate de la comunidad
CAIB
Francina Armengol durante el debate de la comunidad

Ferrà había criticado durante su intervención que el PP haya dicho que si gobiernan eliminará esta oficina por lo que considera que el PP reivindica la "anti anticorrupción, es decir, que reivindica la corrupción". Asimismo, ha pedido más soberanía.

Ante esto, Armengol ha coincidido con Ferrà en que "el Estado no nos trata como debe" por lo que ha remarcado que será siendo "igual de reivindicativa" porque "el sistema de financiación no hace justicia" a Baleares a pesar de que "sea mejor que con Aznar".

En este sentido, ha dicho que los niños, los enfermos y los dependientes de Baleares "se merecen las mismas inversiones que los del resto de España" y por eso la "reivindicación es máxima".

A esto, ha dicho que queda "mucho trabajo por hacer" y se debe hacer "desde la madurez política" para trabajar "por este pequeño país" que quiere tirar hacia adelante con valentía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento