Del Olmo confía en que se apruebe la Ley de Cámaras de Comercio para dotar a éstas de seguridad jurídica

  • La consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, confía en que el proyecto de ley sobre Cámaras de Comercio que ha elaborado la Junta de Castilla y León se apruebe para dotar a estas instituciones de seguridad jurídica.
Del Olmo en León, 19-9-18
Del Olmo en León, 19-9-18
EUROPA PRESS
Del Olmo en León, 19-9-18

Así lo ha indicado este miércoles en León, donde ha presido el Pleno constitutivo de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de León, en la que ha sido reelegido el actual presidente, Javier Vega, al no presentarse más candidaturas.

Del Olmo ha destacado el "consenso y unanimidad" conseguido por la Cámara de León al haber una candidatura única "con la aceptación de todo el empresariado", lo que considera un "proceso ejemplar", ya que en otras cinco provincias se tienen que realizar elecciones.

Asimismo, la consejera ha defendido que la Cámara de León y la Junta comparten "los mismos objetivos", como son "ayudar a que las empresas crezcan y que se queden en Castilla y León", entre otros.

Por su parte, Javier Vega, tras su reelección, ha especificado algunos de los objetivos que afronta en este nuevo mandato, como "primar" la formación, la profesionalización, la creación de empresas y el empleo.

El presidente de la Cámara de León ha señalado otras metas distintas de las habituales que se ha propuesto, como "intentar compaginar la migración legal para paliar las carencias de determinados sectores en cuanto a creación del empleo" y, en definitiva, "adaptar a la Cámara a los nuevos tiempo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento