PP cree que Pedro Sánchez ha "traicionado" a los castellano-manchegos asegurando el trasvase "sin escatimar nada"

  • El PP de Castilla-La Mancha ha asegurado este miércoles que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha "traicionado" a los castellano-manchegos en materia de agua al asegurar el trasvase Tajo-Segura "sin escatimar en nada".
Portavoz adjunto del PP, Lorenzo Robisco
Portavoz adjunto del PP, Lorenzo Robisco
EUROPA PRESS
Portavoz adjunto del PP, Lorenzo Robisco

Así se ha pronunciado en rueda de prensa el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Lorenzo Robisco, después de las palabras de Sánchez sobre el trasvase tras la reunión que mantuvo este martes con el presidente de Murcia, Fernando López Miras.

"Page y Sánchez se comprometieron a todo; a cambiar la política del agua, a defender el agua en Castilla-La Mancha y a hacer desparecer la guerra que crearon. Y ayer veíamos que Sánchez traicionaba a todos los castellano-manchegos sin cambiar ninguna política hidráulica", ha argumentado.

Bajo su punto de vista, desde que llegó el PSOE al Gobierno central se aprueban "más trasvases que nunca" y con unas cantidades que el presidente castellano-manchego, Emiliano García-Page, "dijo que nunca se iban a producir y que lo tenía acordado con Sánchez".

"Lo dijo Page, el que iba a cambiar la política de agua y las condiciones hidráulicas", ha señalado el portavoz 'popular', quien ha calificado tanto a García-Page como a Sánchez de "trileros" que "no saben hacer más que trampas y mentir". "Pero la miseria y los engaños para la gente que vive en esta tierra", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento